Nissan Elgrand 2008 Minivan II (E51) 3.5 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Elgrand 2008 II (E51) 3.5 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Elgrand 2008 II (E51) 3.5 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 240 CV en el espectacular motor 3498. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Elgrand de tipo "II (E51)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cierre centralizado, caudalímetro, cerradura, quitar rayón, pintar, caudalímetro, revisión, asientos, temperatura, cilindros y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Elgrand 2008 II (E51) 3.5 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Elgrand 2008 II (E51) 3.5 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina