Nissan Elgrand 2008 Minivan II (E51) 3.5 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Elgrand 2008 II (E51) 3.5 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Elgrand 2008 II (E51) 3.5 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 240 CV en el espectacular motor 3498. Es el modelo de Nissan Gasolina con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Elgrand de tipo "II (E51)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rótulas, bujias, filtro de la gasolina, cuanto cuesta, arreglar, golpe, catalizador, abs, testigo fallo motor, luz de carretera y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Elgrand 2008 II (E51) 3.5 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Elgrand 2008 II (E51) 3.5 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina