ITV cada año

Nissan Elgrand 2009 Minivan II (E51) 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Elgrand 2009 II (E51) 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Nissan Elgrand 2009 II (E51) 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 240 CV en un interesante motor 3498. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Elgrand de tipo "II (E51)".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: repuestos, reprogramar, robado, cojinetes, embrague, cremallera de dirección, led, cierre centralizado, asientos, libro de instrucciones y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Elgrand 2009 II (E51) 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Elgrand 2009 II (E51) 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados