ITV cada año

Nissan Elgrand 2010 Minivan II (E51) 2.5 AUTOMATICO (186 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Elgrand 2010 II (E51) 2.5 AUTOMATICO (186 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Elgrand 2010 II (E51) 2.5 AUTOMATICO (186 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 186 CV en su increible motor 2495. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Elgrand de tipo "II (E51)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: anticongelante, bimasa, revisión, gases, pastillas de freno, que neumaticos lleva, cambiar una rueda, cambiar una rueda, averia, ventanilla y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Elgrand 2010 II (E51) 2.5 AUTOMATICO (186 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Elgrand 2010 II (E51) 2.5 AUTOMATICO (186 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados