ITV cada año

Nissan Elgrand 2010 Minivan II (E51) 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Elgrand 2010 II (E51) 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Nissan Elgrand 2010 II (E51) 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este coche está clasificado como Minivan, además tiene 250 CV en el motor de 3498. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Elgrand de tipo "II (E51)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, concesionario, silentblock, libro de instrucciones, ralentí, intermitentes, aparcar, frenos, volante, kilometros reales y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Elgrand 2010 II (E51) 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Elgrand 2010 II (E51) 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados