Nissan Elgrand 2010 Minivan III (E52) 3.5 CVT (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Elgrand 2010 III (E52) 3.5 CVT (280 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Elgrand 2010 III (E52) 3.5 CVT (280 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 280 CV es su magnífico motor 3498. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Elgrand de tipo "III (E52)".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: calefacción, neumáticos, techo solar, aparcar, gps, fallos, silentblock, testigo, fallos, aparcar y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Elgrand 2010 III (E52) 3.5 CVT (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Elgrand 2010 III (E52) 3.5 CVT (280 CV) 4WD Gasolina