Nissan Elgrand 2010 Minivan III (E52) 3.5 CVT (300 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Elgrand 2010 III (E52) 3.5 CVT (300 CV) Gasolina
El Nissan Elgrand 2010 III (E52) 3.5 CVT (300 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 300 CV disponibles dentro de su motor 3498. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Elgrand de tipo "III (E52)".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: EGR, ESP, cargar bateria, piezas, pastillas de freno, tapicería, caudalímetro, cerradura, impuesto de circulación, revisión y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Elgrand 2010 III (E52) 3.5 CVT (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Elgrand 2010 III (E52) 3.5 CVT (300 CV) Gasolina