Nissan Fairlady Z 1986 Coupe III (Z31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 1986 III (Z31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Nissan Fairlady Z 1986 III (Z31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene 170 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fairlady Z de tipo "III (Z31)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: temperatura, no arranca, libro de instrucciones, rueda de repuesto, bobina, arreglar, alfombrillas, filtro del polen, extras, frenos y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 1986 III (Z31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Fairlady Z 1986 III (Z31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina