Nissan Fairlady Z 1988 Coupe III (Z31) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 1988 III (Z31) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Nissan Fairlady Z 1988 III (Z31) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 180 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fairlady Z de tipo "III (Z31)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vamos, vamos, luz airbag, impuesto de circulación, normativa euro, seguro de coche, fallos, fuga de aceite, correas, llave y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 1988 III (Z31) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Fairlady Z 1988 III (Z31) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina