Nissan Fairlady Z 1989 Coupe III (Z31) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 1989 III (Z31) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Nissan Fairlady Z 1989 III (Z31) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 190 CV disponibles dentro de su motor 2960. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fairlady Z de tipo "III (Z31)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fusibles, cuentakilometros, resetear, gomas, euro 4, fallos comunes, intermitentes, luz de airbag, cambiar una rueda, normativa euro y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 1989 III (Z31) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Fairlady Z 1989 III (Z31) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina