Nissan Fairlady Z 1989 Roadster IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 1989 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Nissan Fairlady Z 1989 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Este vehículo es de tipo Roadster, tiene los 280 CV en su increible motor 2960. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fairlady Z de tipo "IV (Z32)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ruido, que aceite lleva, kilometros reales, reparar, casa oficial, testigos luminosos coche, quitar rayón, ruido, suspensión roscada, que neumaticos lleva y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 1989 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Fairlady Z 1989 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Sanson Entrena Rodado
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.