ITV cada año

Nissan Fairlady Z 1993 Roadster IV (Z32) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Nissan Fairlady Z

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 1993 IV (Z32) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina

El Nissan Fairlady Z 1993 IV (Z32) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Roadster, por si fuera poco, tiene sus 280 CV en su gran motor 2960. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fairlady Z de tipo "IV (Z32)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: molduras, EGR, bimasa, que problemas da, pintar, que aceite es mejor, ralentí, averías, led, embrague y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 1993 IV (Z32) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Fairlady Z 1993 IV (Z32) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina

  1. Tobías Lorita Sautua
    Responder
    Tobías Lorita Sautua
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados