Nissan Fairlady Z 1994 Roadster IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 1994 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Nissan Fairlady Z 1994 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, tiene los 280 CV en el espectacular motor 2960. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fairlady Z de tipo "IV (Z32)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpiaparabrisas, intermitente, vamos, que neumaticos lleva, levas, aparcamiento, luz de carretera, distribución, ventanilla, abs y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 1994 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Fairlady Z 1994 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Bastian Rabanedo Larruga
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.