ITV cada año

Nissan Fairlady Z 1996 Coupe IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 230 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 1996 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Nissan Fairlady Z 1996 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 230 CV en un interesante motor 2960. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fairlady Z de tipo "IV (Z32)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: navegador, averia, lámparas, amortiguadores, cierre centralizado, válvula, luz de cruce, levas, cenicero, velocimetro y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 1996 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Fairlady Z 1996 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados