Nissan Fairlady Z 1997 Coupe IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 1997 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Nissan Fairlady Z 1997 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene en su haber 230 CV en un interesante motor 2960. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fairlady Z de tipo "IV (Z32)".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: catalizador, filtro del aire, que neumaticos lleva, vibraciones, capó, fuga de aceite, alternador, bimasa, molduras, extras y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 1997 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Fairlady Z 1997 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina