Nissan Fairlady Z 1997 Roadster IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 1997 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Nissan Fairlady Z 1997 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este coche está clasificado como Roadster, por si fuera poco, tiene sus 280 CV es su magnífico motor 2960. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fairlady Z de tipo "IV (Z32)".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: robado, cuentakilometros, chivatos, cuentakilometros, avería motor, valor venal, salpicadero, plafón, palomillas, rodamientos y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 1997 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Fairlady Z 1997 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Bastian Tribaldos Corroza
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.