Nissan Fairlady Z 1997 Roadster IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 1997 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Nissan Fairlady Z 1997 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, tiene los 280 CV es su magnífico motor 2960. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fairlady Z de tipo "IV (Z32)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tacos del motor, palomillas, temperatura, parking, euro 1, cuanto mide, repuestos, avería motor, bollos, bluetooth y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 1997 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Fairlady Z 1997 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Bastian Tribaldos Corroza
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.