Nissan Fairlady Z 1998 Roadster IV (Z32) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 1998 IV (Z32) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina
El Nissan Fairlady Z 1998 IV (Z32) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Roadster, además tiene 280 CV disponibles dentro de su motor 2960. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fairlady Z de tipo "IV (Z32)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: grillos, quitar rayón, vibraciones, reprogramar, rodamientos, bimasa, intermitente, embrague, centralita, vamos y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 1998 IV (Z32) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Fairlady Z 1998 IV (Z32) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina
Lisandro Juanas Leonar
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Nissan, recomendable.