Nissan Fairlady Z 2008 Roadster V (Z33) 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 2008 V (Z33) 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Nissan Fairlady Z 2008 V (Z33) 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, además tiene 280 CV disponibles dentro de su motor 3498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fairlady Z de tipo "V (Z33)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: resetear, capó, reparar, suena raro, molduras, led, salpicadero, plafón, capó, wifi y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 2008 V (Z33) 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Fairlady Z 2008 V (Z33) 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina