Nissan Fairlady Z 2010 Roadster VI (Z34) 3.7 AUTOMATICO (336 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 2010 VI (Z34) 3.7 AUTOMATICO (336 CV) Gasolina
El Nissan Fairlady Z 2010 VI (Z34) 3.7 AUTOMATICO (336 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este vehículo es de tipo Roadster, dispone de 336 CV en el espectacular motor 3696. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fairlady Z de tipo "VI (Z34)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: soluciones, techo solar, intermitente, EGR, alerón, inyectores, capó, inmovilizador, que problemas da, kilometros reales y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 2010 VI (Z34) 3.7 AUTOMATICO (336 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Fairlady Z 2010 VI (Z34) 3.7 AUTOMATICO (336 CV) Gasolina