Nissan Fuga 2004 Sedan I 3.5 AUTOMATICO (283 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fuga 2004 I 3.5 AUTOMATICO (283 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Fuga 2004 I 3.5 AUTOMATICO (283 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 283 CV en un interesante motor 3498. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fuga de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcamiento, golpe, molduras, marcha atras, filtro del polen, alfombrillas, isofix, filtro del aire, arrancar, rueda de repuesto y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fuga 2004 I 3.5 AUTOMATICO (283 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Fuga 2004 I 3.5 AUTOMATICO (283 CV) 4WD Gasolina