ITV cada año

Nissan Fuga 2007 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Fuga 2007 I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Nissan Fuga 2007 I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 210 CV es su magnífico motor 2495. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fuga de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: no arranca, repuestos, paragolpes, cuentakilometros, testigos luminosos, fallos comunes, parabrisas, se enciende luz, módulo abs, repuestos y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Fuga 2007 I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Fuga 2007 I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados