ITV cada año

Nissan Fuga 2007 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Nissan Fuga

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Fuga 2007 I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Nissan Fuga 2007 I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 210 CV en un interesante motor 2495. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fuga de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargar bateria, fallos, seguro de coche, tacos del motor, ruedas, cerradura, wifi, elevalunas eléctrico, gasoil, elevalunas eléctrico y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Fuga 2007 I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Fuga 2007 I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados