ITV cada año

Nissan Fuga 2007 Sedan I 4.5 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 333 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Fuga 2007 I 4.5 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

El Nissan Fuga 2007 I 4.5 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 333 CV en su increible motor 4495. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fuga de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bateria, alarma, limpiaparabrisas, luz airbag, tubo de escape, amperios batería, cuantos km dura, concesionario, lámparas, cojinetes y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Fuga 2007 I 4.5 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Fuga 2007 I 4.5 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados