Nissan Fuga 2008 Sedan I 3.5 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fuga 2008 I 3.5 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina
El Nissan Fuga 2008 I 3.5 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 283 CV en el motor de 3498. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fuga de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cenicero, diagnóstico, alarma, ruedas, euro 5, impuesto de circulación, cuentakilometros, bateria, bombín, ralentí y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fuga 2008 I 3.5 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Fuga 2008 I 3.5 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina