Nissan Fuga 2009 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fuga 2009 I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Nissan Fuga 2009 I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 210 CV en su increible motor 2495. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fuga de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuentakilometros, repuestos, pulir faros, pierde potencia, fusibles, de serie, luz airbag, pinchazo, aire acondicionado, alarma y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fuga 2009 I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Fuga 2009 I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina