Nissan Fuga 2009 Sedan I 3.5 AUTOMATICO (313 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fuga 2009 I 3.5 AUTOMATICO (313 CV) Gasolina
El Nissan Fuga 2009 I 3.5 AUTOMATICO (313 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 313 CV en el interior de su motor 3498. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fuga de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: caudalímetro, filtro de la gasolina, alternador, tracción, suena raro, fallos, filtro del aceite, fap, pierde líquido, levas y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fuga 2009 I 3.5 AUTOMATICO (313 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Fuga 2009 I 3.5 AUTOMATICO (313 CV) Gasolina
Ximo Villate Verecillo
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.