ITV cada año

Nissan Fuga 2010 Sedan II 4.5 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Fuga 2010 II 4.5 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

El Nissan Fuga 2010 II 4.5 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 333 CV en su gran motor 4495. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fuga de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: diagnóstico, como tasar el coche, parking, luces, bimasa, junta de culata, cerradura, grillos, luces, no arranca y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Fuga 2010 II 4.5 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Fuga 2010 II 4.5 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados