Nissan Fuga 2011 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fuga 2011 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Fuga 2011 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 300 CV en un interesante motor 3498. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fuga de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aire acondicionado, ventanilla, maletero, juntas, EGR, que problemas da, arrancar, vibraciones, guardapolvos, pastillas de freno y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fuga 2011 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Fuga 2011 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina