Nissan Fuga 2012 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fuga 2012 II 2.5 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
El Nissan Fuga 2012 II 2.5 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 223 CV en su imponente motor 2495. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fuga de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ESP, testigos luminosos, vamos, temperatura, pierde aceite, sensores, intermitente, manos libres, vibraciones, correas y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fuga 2012 II 2.5 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Fuga 2012 II 2.5 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina