Nissan Fuga 2012 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fuga 2012 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Fuga 2012 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 300 CV en su increible motor 3498. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fuga de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: diagnóstico, reprogramar, testigo, mp3, junta de culata, bombín, luz de posición, pantalla táctil, wifi, antinieblas y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fuga 2012 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Fuga 2012 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina