Nissan Fuga 2012 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fuga 2012 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Fuga 2012 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 300 CV en un motor 3498. Es el modelo de Nissan Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fuga de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rótulas, tacos del motor, aparcamiento, ruido, bollos, que ruedas lleva, taloneras, techo solar, filtro de la gasolina, testigo fallo motor y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fuga 2012 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Fuga 2012 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina