Nissan Fuga 2012 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fuga 2012 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Nissan Fuga 2012 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 300 CV en su gran motor 3498. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fuga de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinzas, correas, transferencia, cenicero, parking, junta de culata, tapicería, elevalunas eléctrico, cargar bateria, frenos y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fuga 2012 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Fuga 2012 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina