ITV cada año

Nissan Fuga 2012 Sedan II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Modelo

El modelo es Nissan Fuga

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Fuga 2012 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

El Nissan Fuga 2012 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 333 CV en un motor 3696. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fuga de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como tasar el coche, alternador, tacos del motor, arreglar, fallos comunes, luz de cruce, de serie, euro 1, fallos comunes, sensores y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Fuga 2012 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Fuga 2012 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

  1. Giacomo Oyón Griera
    Responder
    Giacomo Oyón Griera
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados