ITV cada año

Nissan Fuga 2013 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 300 CV

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Fuga 2013 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Nissan Fuga 2013 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 300 CV en un interesante motor 3498. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fuga de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz airbag, caudalímetro, cuanto cuesta, gases, ralentí, inyectores, quitar rayón, gomas, que ruedas lleva, kilometros reales y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Fuga 2013 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Fuga 2013 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados