Nissan Fuga 2014 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fuga 2014 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Fuga 2014 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 300 CV en el espectacular motor 3498. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fuga de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parking, alarma, junta de culata, gomas, parachoques, cuanto vale el seguro, no arranca, repuestos, capó, elevalunas eléctrico y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fuga 2014 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Fuga 2014 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina