ITV cada 2 años

Nissan Fuga 2016 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 300 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Fuga 2016 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Nissan Fuga 2016 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, además esta gama cuenta con 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 300 CV en el espectacular motor 3498. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fuga de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2016. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JSK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 135.000 km. Hay que tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aceite, correa de distribucion, luz de carretera, revisión, gps, alternador, cuanto cuesta, bateria, intermitente, plafón y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Fuga 2016 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Fuga 2016 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados