ITV cada año

Nissan Gloria 1968 Sedan III (A30) 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 106 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1968

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1968 III (A30) 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1968 III (A30) 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1968 y 1968, esta carrocería además tiene 58 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 106 CV disponibles dentro de su motor 1988. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gloria de tipo "III (A30)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 870.000 km. Es importante resaltar que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suspensión roscada, luz de cruce, averia, palier, gomas, arrancar, gps, tubo de escape, rueda de repuesto, luz de airbag y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1968 III (A30) 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1968 III (A30) 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados