ITV cada año

Nissan Gloria 1968 Sedan III (A30) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación III (A30)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1968 III (A30) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1968 III (A30) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 1968 y 1968, es importante resaltar que este coche tiene 58 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 109 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gloria de tipo "III (A30)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1968. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 870.000 km. Hay que remarcar que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: isofix, silentblock, levas, avería motor, cenicero, control de velocidad, concesionario, cargador, fallos comunes, suena raro y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1968 III (A30) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1968 III (A30) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados