Nissan Gloria 1971 Sedan III (A30) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1971 III (A30) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1971 III (A30) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 1971 y 1971, este magnífico modelo tiene 55 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 109 CV en su increible motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gloria de tipo "III (A30)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 825.000 km. Hay que tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinzas, luz airbag, se enciende luz, velocimetro, paragolpes, averia, guardapolvos, intermitentes, pierde líquido, codificar llave y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1971 III (A30) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1971 III (A30) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina