Nissan Gloria 1971 Sedan IV (230) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1971 IV (230) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1971 IV (230) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 1971 y 1971, en cualquier caso, este modelo tiene 54 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 60 CV es su magnífico motor 1991. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gloria de tipo "IV (230)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.080.000 km. Es importante resaltar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reparar, correa de distribucion, euro 4, embrague, no arranca, revisión, antinieblas, extras, amortiguadores, desguace y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1971 IV (230) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1971 IV (230) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel