ITV cada año

Nissan Gloria 1975 Sedan IV (230) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 50 años

Motor

Tiene un motor 1991

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación IV (230)

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1975 IV (230) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1975 IV (230) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 1975 y 1975, además esta gama cuenta con 50 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 60 CV en un interesante motor 1991. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gloria de tipo "IV (230)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 1.000.000 km. Hay que remarcar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: asientos, luz de carretera, pintar, desguace, bujias, casa oficial, taloneras, catalizador, marcha atras, rótulas y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1975 IV (230) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1975 IV (230) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados