Nissan Gloria 1977 Sedan Hardtop V (330) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1977 V (330) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1977 V (330) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 1977 y 1977, por otro lado, este vehículo tiene 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, además tiene 99 CV en el espectacular motor 1992. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gloria de tipo "V (330)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ralentí, isofix, rodamientos, aire acondicionado, cilindros, siniestro, que problemas da, temperatura, juntas, que ruedas lleva y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1977 V (330) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1977 V (330) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina