ITV cada año

Nissan Gloria 1979 Sedan Hardtop VI (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

Comercializado hace 47 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

Generación

Pertenece a la generación VI (430)

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 1979 y 1979, este modelo en concreto tiene 47 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan Hardtop, tiene en su haber 91 CV en su increible motor 2825. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gloria de tipo "VI (430)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 940.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: molduras, transferencia, transferencia, libro de instrucciones, taloneras, EGR, reparar, motor de arranque, tracción, anticongelante y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados