ITV cada año

Nissan Gloria 1979 Sedan VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel

Comercializado hace 46 años

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.57L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 65 CV en un motor 2184. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gloria de tipo "VI (430)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 920.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gps, golpe, fuga de aceite, seguro de coche, palomillas, tacos del motor, filtro del polen, bobina, pintar, bujias y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados