Nissan Gloria 1979 Sedan VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 46 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 91 CV disponibles dentro de su motor 2825. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gloria de tipo "VI (430)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 920.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: soluciones, cilindros, marcha atras, gases, kilometros reales, pinchazo, soluciones, cuanto mide, pulir faros, euro 3 y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel