ITV cada año

Nissan Gloria 1980 Sedan Hardtop VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

Comercializado hace 46 años

KM deseados para este coche

Menos de 920.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Nissan Gloria

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, dispone de 60 CV en el interior de su motor 1974. Es el modelo de Nissan Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gloria de tipo "VI (430)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 920.000 km. Además, contando con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: freno de mano, alerón, reprogramar, asientos, seguro de coche, correa de distribucion, control de velocidad, extras, pintar, fuga de aceite y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados