Nissan Gloria 1980 Sedan VI (430) 2.0 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 148 CV en un interesante motor 2000. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gloria de tipo "VI (430)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: control de velocidad, revisión, pantalla táctil, filtro de la gasolina, anticongelante, fallos, guardapolvos, pierde aceite, wifi, seguro de coche y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina