Nissan Gloria 1981 Sedan Hardtop VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 1981 y 1981, este modelo en concreto tiene 44 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en el espectacular motor 1974. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gloria de tipo "VI (430)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 880.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: elevalunas eléctrico, filtro antipartículas, faros xenon, no arranca, molduras, plafón, marcha atras, codificar llave, parachoques, válvula y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel