Nissan Gloria 1981 Sedan VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 144 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gloria de tipo "VI (430)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inyectores, pierde potencia, transferencia, navegador, revisión, piezas, cuentakilometros, bujias, mando a distancia, bollos y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina