Nissan Gloria 1981 Sedan VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 65 CV en un interesante motor 2184. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gloria de tipo "VI (430)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 900.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde aceite, molduras, pastillas de freno, frenos, distribución, dimensiones, levas, pintar, gps, pierde potencia y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel