ITV cada año

Nissan Gloria 1981 Sedan VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Comercializado hace 45 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2825

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 1981 y 1981, este modelo en concreto tiene 45 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 91 CV en un motor 2825. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gloria de tipo "VI (430)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1981. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 900.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: marcha atras, alerón, euro 2, asientos, chivatos, pierde aceite, testigos luminosos, salpicadero, temperatura, avería motor y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados