ITV cada año

Nissan Gloria 1982 Sedan Hardtop VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

Comercializado hace 44 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 880.000 KM

Modelo

El modelo es Nissan Gloria

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan Hardtop, tiene los 60 CV en el espectacular motor 1974. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gloria de tipo "VI (430)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 880.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, aire acondicionado, cuanto mide, correa de distribucion, rotura, anticongelante, manos libres, plafón, ruido, rótulas y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados