Nissan Gloria 1982 Sedan Hardtop VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. Este coche está clasificado como Sedan Hardtop, lo complementan sus 65 CV en el motor de 2184. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gloria de tipo "VI (430)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 860.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: caudalímetro, junta de culata, catalizador, aparcamiento, isofix, cuanto vale el seguro, cierre centralizado, testigos luminosos coche, freno de mano, kilometros reales y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel